Quienes somos:

Holidatserv Cia. Ltda.  una compañía creada en la Ciudad de Cuenca - Ecuador en el año 2005 por un grupo de profesionales con el objetivo de brindar soluciones tecnológicas y servicio técnico especializado. Dentro de los objetivos de Holidatserv Cia. Ltda es brindar soporte y consultoría tecnológica con alta calidad y profesionalismo en tiempos oportunos y a precios competitivos orientados a la excelencia corporativa.

Como franquicia de COMPUHELP S.A. para el Austro del país, efectivizamos la garantía de los equipos de acuerdo a las políticas de cada  fabricante: HP, TOSHIBA, LEXMARK, SAMSUNG, IBM, LENOVO, APC , OKI, VIEWSONIC.

Holidatserv Cia. Ltda. en alianza con Compuhelp S.A. Centra su actividad en el despliegue y desarrollo de infraestructuras  y servicios informáticos ofreciendo soluciones integradas.

Misión:

Proporcionar soluciones tecnológicas, a medida de las necesidades empresariales para incrementar su competitividad y productividad.

Visión:

Estar comprometidos con nuestros clientes de forma eficaz y transparente para convertirnos en su socio de confianza.  Queremos ser una empresa de referencia que siempre está en constante cambio junto con la tecnología y la sociedad.

  • image
  • image
  • image